Hotel Al-Andalus Nerja | Web Oficial Hotel Al-Andalus Nerja | Web Oficial

Restaurante

En el Restaurante Hotel Al-Andalus Nerja le ofrecemos una variada carta, menús diarios o menús para eventos, una oferta gastronómica amplia basada en los productos de nuestra zona como los cultivos tropicales o el pescado, recibido directamente de los cercanos puertos pesqueros de las costas de Málaga.

Ponemos a su disposición una carta variada con pescados y carnes, verduras o ensaladas, postres caseros, vinos seleccionados y, sobre todo, una cuidada elaboración y un esmero especial en la elección de los productos que la componen. Cuidamos la calidad de nuestros platos desde el más importante hasta el más básico de sus componentes.

Y sin bajar la calidad de nuestros platos, eligiendo productos de temporada, podemos ofrecerles menús diarios con unos precios realmente excepcionales y asequibles a cualquier bolsillo. Todo ello con la misma calidad que cualquier plato de nuestra carta y a sólo 200 metros de la Cueva de Nerja.

Nuestro Restaurante cuenta con tres amplios salones que disponen de capacidad para más de 250 personas, por lo que no podían faltar platos y menús elaborados especialmente para eventos y celebraciones, reuniones de empresa, bodas, comuniones, cenas o almuerzos profesionales, etc. Nuestros salones están concebidos para convertirse en dependencias con un alto nivel de privacidad o, por el contrario, en un gran espacio abierto con estructura de salón único, por lo que nos adaptamos a las necesidades de espacio e intimidad que puedan necesitar.

 

 

Galería

Realice su reserva con pago 100% adelantado y no reembolsable y disfrute de una estancia con un descuento especial.

Oferta no acumulable a otros precios especiales y válida sólo para pago anticipado. No se realizará reembolso alguno de la cantidad abonada en caso de cancelación.

Leer más
Mejor precio online
Le garantizamos que nuestros precios son los mejores.
Gestione su Reserva
Consulte o cancele su reserva realizada en nuestra web.
Grupo Lorenzo Reche
Descubre los hoteles y servicios del grupo.